Sergio Massa: "Reperfilamiento es una palabra coqueta para default"

Sergio Massa dijo que el reperfilamiento era otra forma de hablar de default
Sergio Massa dijo que el reperfilamiento era otra forma de hablar de default Crédito: Twitter: @SergioMassa
(0)
2 de septiembre de 2019  • 11:04

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Sergio Massa, se sumó a las críticas del candidato presidencial de su espacio, Alberto Fernández, y afirmó que la Argentina se dirige hacia un default de su deuda.

"El reperfilamiento en realidad es una forma coqueta, un estilo 'Newman' [el colegio al que asistió Mauricio Macri y varios funcionarios del Gobierno] para hablar de default", señaló durante una entrevista en Sobredosis de TV (C5N) de la que también participó su esposa y candidata a concejal de Tigre, Malena Galmarini.

A juicio del exjefe de Gabinete kirchnerista, el Gobierno "eligió hacer default con los de adentro, porque le manoteó los ahorros a los argentinos que estaban en fondos de inversión y a las provincias y siguió cuidando a los poquitos que tienen transacciones en dólares y a los de afuera".

"Cada devaluación, cada aumento de inflación, cada peso que agregan a la deuda, solo condena a la pobreza a miles de personas todos los días -agregó-. Es un gobierno para pocos porque, en definitiva, no tiene una mirada federal, global, mira 50 manzanas que es donde transcurre su realidad y así termina como termina Macri".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.