Sergio Massa: "Se habla mucho de holdouts, pero siguen matando gente todos los días"

El líder del Frente Renovador llamó a no olvidarse de la inseguridad
(0)
26 de junio de 2014  • 18:52

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa , llamó a no olvidarse de la inseguridad, en medio de los problemas económicos que atraviesa el país: "Estamos en un momento en el que se habla mucho de holdouts y de Club de París, pero lo cierto es que siguen matando gente todos los días y que sigue habiendo inseguridad", afirmó.

"Hay que tomar conciencia que policías municipales, cámaras y móviles, son la herramienta para dar respuesta en prevención para los ciudadanos", afirmó Massa, quien se mostró en San Isidro junto al intendente de la localidad, Gustavo Posse. Ambos presentaron 10 nuevos patrulleros de la fuerza de seguridad del distrito.

"Trabajamos desde hace 5 años de la misma manera: buscando que tengamos la mejor ley para la provincia de Buenos Aires, y para los municipios. Una ley que de verdad les dé a los intendentes una policía para prevenir y combatir el delito, acompañando el esfuerzo en tecnología, cámaras y móviles. Haremos todos los esfuerzos para colaborar y que salga la mejor ley para que haya finalmente policías municipales", finalizó el líder del Frente Renovador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.