Sergio Massa se rodeó de artistas y famosos en Mar del Plata

El aspirante presidencial del Frente Renovador presentó "Teatro Solidario" y se mostró con Fátima Florez, Carlín Calvo y Carmen Barbieri, entre otros artistas, que mostraron el slogan "Distinto"
(0)
5 de enero de 2015  • 20:48

Daniel Scioli había tenido un encuentro casual con Fátima Florez, la imitadora de Cristina Kirchner, pero Sergio Massa redobló la apuesta: hoy el líder del Frente Renovador tuvo una foto rodeado de toda la comunidad teatral de Mar del Plata.

En una apuesta de campaña que se mezcló con la farándula, Massa apadrinó el programa Teatro Solidario que promueve que obras de las carteleras marplatenses, de Villa Carlos Paz y de Capital Federal, destinen parte de la recaudación de sus funciones a ONG.

"Lo que queremos es que la solidaridad de los actores y empresarios, se transforme en valor para estos chicos y abuelos, que necesitan de una mano de todos nosotros. Y es el mensaje para construir una Argentina distinta, que viene a partir de entender a los demás", manifestó Massa en el lanzamiento del programa en la ciudad feliz.

Massa logró que los artistas se sumen al proselitismo de campaña: en la foto de familia, los actores levantaron un cartel con la consigna "Distinto", slogan de campaña del líder del Frente Renovador.

Entre otros, se tomaron la foto Carlín Calvo, Martín Bossi, Nito Artaza y Carmen Barbieri.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.