Sergio Massa: "En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández"

Sergio Massa: "Todos en el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto"
Sergio Massa: "Todos en el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto" Crédito: Prensa FR
(0)
17 de octubre de 2019  • 08:28

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, no tiene dudas sobre el rol político que tendrá Cristina Kirchner si el kirchnerismo gana las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

"En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto", dijo el exintendente de Tigre en diálogo con Animales Sueltos, programa que se emite por América TV.

El legislador y líder del Frente Renovador, que aspira a presidir la Cámara de Diputados en un eventual mandato de Fernández, dio su visión sobre el vínculo entre el exjefe de Gabinete y la expresidenta.

Massa: "Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández" - Fuente: América TV

00:48
Video

"Alberto y Cristina tienen una relación personal, una dinámica bilateral que la conocen ellos. En su momento fueron de mucha confianza, después se distanciaron y ahora reconstruyeron la confianza", señaló.

Según el tigrense, Fernández "es el capitán del equipo" en la coalición opositora. "Todos y cada uno de los que integramos el Frente de Todos tenemos claro que el Presidente va a ser Alberto", remarcó. Y agregó: "Sin dudas, sin ninguna duda. Todos construimos de esa manera. Lo que tenemos que hacer es colaborar, aportar ideas y experiencia".

Massa sostuvo que se siente cómodo en el Frente de Todos y subrayó que Fernández "fue quien se cargó la campaña al hombro".

"Cuando tengo esperanza y energía positiva, me embalo y laburo con ganas. Me siento absolutamente respetado por Alberto, escuchado y respetado por Axel [Kicillof]", completó.

Sergio Massa: "Alberto es el capitán" - Fuente: América TV

00:34
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.