Sergio Massa: "Todos tenemos que debatir"

El candidato del Frente Renovador sugirió que aceptaría el pedido de debate que plantearon sus rivales Insaurralde y De Narváez; igual, reconoció que sus asesores no se lo aconsejan
(0)
3 de septiembre de 2013  • 09:57

El candidato del Frente Renovador bonaerense Sergio Massa sugirió que aceptaría el pedido de participar de un debate público con sus oponentes para las elecciones de octubre, aunque reconoció que sus asesores no se lo recomiendan.

En diálogo con el programa CQC, que se emite por El Trece, el intendente de Tigre fue consultado sobre la propuesta de abrir el debate que había planteado su rival del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde , y antes el del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez , y la del Frente Amplio y Progresista, Margarita Stolbizer.

"Todos tenemos que debatir", respondió, al ser consultado por el cronista sobre la posibilidad de concretar una discusión pública entre los diversos postulantes. Además, replicó con un "así es", cuando fue consultado sobre si lo haría durante la campaña, aunque no ocultó que sus asesores no le aconsejan que arriesgue la ventaja que tiene frente al resto.

"Eso están diciendo los que trabajan conmigo", reconoció el candidato del Frente Renovador, tras lo cual, completó: "Soy de dar poca bola".

Tras el triunfo de Massa en las PASO, Insaurralde asistió a los estudios de Todo Noticias y advirtió que "un debate público entre todos los candidatos será enriquecedor para todos los candidatos". A él se sumó De Narváez, quien le pidió al postulante del Frente Renovador que cumpla con su compromiso para discutir sobre los temas de campaña después de las primarias.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.