Sergio Urribarri, duro con Scioli: "Daniel es él, no se sabe qué es"
El gobernador de Entre Ríos, uno de los aspirantes a la presidencia en 2015, se diferenció del jefe del Ejecutivo bonaerense, que también se perfila para suceder a Cristina Kirchner; "Él va por una avenida y yo por otra", dijo
lanacionarEl gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se diferenció de otro de los principales referentes del kirchnerismo que, como él, buscan suceder a Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales de 2015: el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Ambos interesados en ocupar la conducción de la Casa Rosada, se mostraron la semana pasada, junto a otros presidenciables –Julián Domínguez, Jorge Capitanich y el gobernador Juan Manuel Urtubey (Salta) son los aliados al Gobierno-, en la Fiesta de la Vendimia que se celebró en Mendoza.
Esta tarde, el entrerriano, que confirmó a mitades de febrero que será candidato a presidente por el Frente para la Victoria, dijo: "Sinceramente me defino kirchnerista y hombre de este proyecto sin dobleces, sin reservas y me considero la continuidad. Y Daniel es él, Daniel no se sabe qué es, es Scioli. Y me parece que su proyecto es un nuevo proyecto con otras ideas, con otras personas y no está mal", expresó Urribarri.
"No tengo dudas que Daniel tiene una personalidad, un proyecto, un equipo e ideas que tienen diferencias, tienen matices con lo que se está llevando adelante hoy" desde el gobierno nacional.
Respecto a su postulación en las internas del oficialismo en 2015, Urribarri aseguró: "Yo me tengo una fe enorme, porque la dirigencia, la militancia mas afín a este proyecto me acompañe. Pienso recorrer pueblo por pueblo buscando el apoyo para la continuidad del proyecto", sentenció.
Agencia DyN
Más leídas de Política
Segundo choque en dos semanas. Un diputado misionero se cruzó de carril con una camioneta oficial y mató a un joven motociclista
Solo y presionado. El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos
Boleta única. Cuatro peronistas podrían alterar el mapa en el Senado y jaquear a Cristina
Carlos Melconian. La fórmula del economista que juega de líbero en la oposición y delinea un plan “enlatado” para 2023