Sergio Urribarri le respondió a Sergio Massa: "Asco dan los que traicionan"

El gobernador de Entre Ríos contraatacó tras las críticas del candidato presidencial por el Frente Renovador
(0)
1 de septiembre de 2015  • 20:02

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, le respondió al candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa. En el marco de la campaña de cara a las elecciones de octubre, el líder opositor y diputado nacional dijo en alusión al gobernador que "dan asco" los señores feudales usa la pobreza para mantener el poder".

"Asco dan los que traicionan. Los que van y vienen", le contestó el entrerriano a través de su cuenta de Twitter. Aludió así a la pertenencia de Massa al Frente para la Victoria (FPV) hasta 2013, cuando creó su propia fuerza para competir en los comicios legislativos.

"Los que le dan esperanzas a los enemigos del país de que van a volver a hacer lo que quieran con él. Asco dan estos renovadores aliados en Entre Ríos del atraso y el caudillismo", continuó Urribarri.

Y se defendió de las críticas de Massa: "En Entre Ríos no hay señores feudales. Hay ciudadanos que nos exigen cada día un buen gobierno en las obras, la gestión y el respeto a las instituciones", lanzó el gobernador kirchnerista, que se había postulado como precandidato presidencial pero luego se bajó de la grilla a pedido de la presidenta Cristina Kirchner.

Durante una visita hoy a Paraná, Massa había clamado: "Dan asco los señores feudales como Urribarri que en nombre del peronismo usan la pobreza para mantener el poder. Proponemos terminar con las reelecciones indefinidas de los señores feudales como Urribarri que usan el Estado en favor propio y no en favor de resolver los problemas de la gente".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.