Sin nombrarlo, Julio De Vido apunta contra Sergio Massa y lo desafía a que se defina sobre el modelo

El ministro De Vido renovó las críticas contra el intendente Massa, tras su decisión de lanzarse como candidato.
El ministro De Vido renovó las críticas contra el intendente Massa, tras su decisión de lanzarse como candidato. Fuente: Archivo
El ministro apuntó contra los que "juegan al misterio y se hacen los distraídos"; Julián Domínguez dijo que "los que no están en la lista del FPV están en contra"
(0)
24 de junio de 2013  • 17:11

En el primer día hábil de campaña, tras la definición de las candidaturas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido , embistió sin nombrarlo contra el intendente de Tigre y cabeza de la lista por el Frente Renovador para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa , a quien desafío a definirse sobre aspectos centrales del modelo.

En un discurso con fuerte impronta electoral, el funcionario nacional advirtió ante autoridades de Catamarca, con quienes anunció obras, que la próxima "no es una elección más, es fundamental para el futuro" y les reclamó a los presentes "ser predicadores" para apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria y, en consecuencia, a la presidenta Cristina Kirchner.

De Vido cargó con dureza contra toda la oposición, pero apuntó especialmente -sin nombrarlo- contra el intendente Massa : "Las listas opositoras, en el 90 por ciento de los casos, se trata de ingeniera electoral para que algunos no deje de tener fueros en el Congreso de la Nación. Hay dirigentes que están insertos en programas que nunca compartieron".

En línea con la embestida contra el flamante postulante a diputados, el ministro kirchnerista cuestionó a "los que se hacen los distraídos, juegan al misterio y que traten de ver a qué empresario o a qué periodista o qué dirigente suman, aunque con ellos nunca compartieron nada".

"En contra"

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró esta mañana que "los candidatos por Buenos Aires que propone el Frente para la Victoria representan el proyecto político de la presidenta Cristina Kirchner" y que "los que no están allí, están en contra".

"En la próximas elecciones los bonaerenses decidimos qué tipo de representación pretendemos en el parlamento nacional de cara a los próximos años", sostuvo Domínguez.

El titular de la Cámara baja resaltó la figura del intendente de Lomas de Zamora y cabeza de la lista, Martín Insaurralde "es un dirigente joven del peronismo de la provincia, que transformó la realidad de su distrito y es un testimonio de la lucha por la vida".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.