Síntesis

(0)
4 de octubre de 2017  

Caso Nisman

Lagomarsino objetó el informe de Gendarmería

La defensa de Diego Lagomarsino pidió ayer a la Justicia que declare la nulidad del peritaje de la Gendarmería nacional, cuyas conclusiones determinaron que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado. En un escrito presentado al fiscal Eduardo Taiano, los abogados del asesor informático cuestionaron especialmente la detección de restos de ketamina en el cadáver de Nisman, al considerar que pasaron más de dos años y no existe certificación de cuándo y cómo le habría sido inyectada, así como tampoco se conoce el horario exacto del deceso del fiscal.

La Matanza

Renuncia por sospechas de corrupción

En medio de una denuncia que lo involucra en escuchas telefónicas con comisarios de la Policía Bonaerense, renunció ayer a su cargo el secretario de Seguridad de La Matanza, Carlos Orsingher. Su dimisión fue aceptada por la intendenta kirchnerista, Verónica Magario, luego de que el funcionario quedara involucrado en presuntas entregas de dinero. La semana pasada los investigadores allanaron la casa de Atilio Orsingher, padre del funcionario, luego de que se conociera la detención de seis policías, acusados de cometer un secuestro extorsivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.