En off: la visita de Fabiola Yáñez a un centro de bronceado

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez
(0)
9 de diciembre de 2019  

Los preparativos para a la asunción presidencial exigen un intenso trabajo de protocolo, recepción de las comitivas extranjeras, medidas de seguridad especiales; es la organización necesaria para una jornada que comienza por la mañana con el traspaso de mando en el Congreso y se extiende luego hasta la jura de los ministros en la Casa Rosada. Para Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, los preparativos comenzaron la semana pasada.

El jueves a última hora se vio a la futura primera dama en un concurrido centro de bronceado en el barrio de Núñez, de la ciudad de Buenos Aires, a donde suelen concurrir las famosas que no quieren exponerse al sol.

Los efectos del bronceado pudieron apreciarse públicamente ayer, cuando Fabiola Yáñez lo lució en la misa en la Basílica de Luján, donde Fernández presenció la ceremonia junto al presidente saliente, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada.

Enojo con Faurie por los últimos nombramientos

Jorge Faurie
Jorge Faurie Fuente: Archivo

La decisión del canciller saliente Jorge Faurie de autorizar traslados y asunciones de diplomáticos en distintos destinos días antes del traspaso del poder enojó al presidente electo, Alberto Fernández, pero también a no pocos exfuncionarios del gobierno macrista. "Es una desprolijidad total, hacemos lo mismo que le criticábamos al kirchnerismo", susurró uno de los embajadores que terminaron su mandato en las últimas horas. El viernes, Fernández le envió a Faurie una carta oficial en la que le advierte que nombramientos como el nuevo embajador en los Países Bajos, publicado días atrás en el Boletín Oficial, "generan condicionamientos a la gestión futura y serán revisados", además de pedirle que los "suspenda".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.