"Sinceramente", la dedicatoria de Alberto Fernández en el libro de visitas de Volkswagen

El Presidente visitó la planta en la previa de su cita con Angela Merkel
El Presidente visitó la planta en la previa de su cita con Angela Merkel
Gabriel Sued
(0)
3 de febrero de 2020  • 12:35

BERLÍN.- A la espera de su cita con Angela Merkel, Alberto Fernández visitó esta tarde la sede mundial de Volkswagen. " Sinceramente", dejó estampado en el libro de visitas de la planta, justo arriba de su firma.

Aunque parece una alusión al libro que publicó Cristina Kirchner el año pasado, Fernández usa esa frase como dedicatoria hace muchos años, como remate de sus textos. De hecho, así terminó el texto de renuncia que presentó en 2008 a su cargo como jefe de Gabinete, cuando Cristina era la Presidenta.

El mensaje que Alberto Fernández dejó en el libro de visitas de Volkswagen
El mensaje que Alberto Fernández dejó en el libro de visitas de Volkswagen

"Feliz de visitar esta empresa que desde hace tanto tiempo aporta tecnología y desarrollo automotriz en nuestra amada Argentina", escribió el Presidente, antes del remate y la firma.

La dedicatoria llegó después de una rápida recorrida por un salón de innovación donde Fernández subió a un modelo experimental de la compañía, con caja secuencial, y posó para la foto de familia. Lo recibió el CEO mundial de Volkswagen Brand, Andreas Tostmann. Lo acompañaron el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Pablo Biondi.

Después participó de un almuerzo. Más temprano había recibido a otros empresarios en el hotel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.