Suscriptor digital

Síntesis

Mesa redonda de ex presidentes. Romero Feris se defiende.
(0)
28 de marzo de 2000  

Con la inauguración a cargo del presidente Fernando de la Rúa, mañana comenzará en el hotel Sheraton el coloquio internacional "La costumbre de la democracia; elecciones presidenciales en Argentina, Uruguay y Chile", que contará con la presencia de destacados panelistas.

A las jornadas, que continuarán pasado mañana a partir de las 8, concurrirán cinco ex presidentes latinoramericanos para participar de una mesa redonda en la que expondrán sobre su experiencia en el gobierno. Ellos son: Julio María Sanguinetti (Uruguay), Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Raúl Alfonsín (Argentina), Carlos Menem (Argentina) y Patricio Aylwin (Chile).

El cierre del coloquio correrá por cuenta del vicepresidente de la Nación, Carlos Alvarez, y del gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann (PJ).

Polémica con un banco

Romero Feris se defiende

El senador José Antonio Romero Feris (Autonomista, de Corrientes) respondió los dichos que la semana última realizó el presidente del Banco de Corrientes SA, Pedro Gioda, en el sentido de que los cuatro hermanos Romero Feris (incluido el legislador) se habían retrasado en el pago de créditos otorgados por esa entidad.

"Se pretende confundir a la opinión pública utilizando políticamente una cuestión que deberá resolverse en el ámbito de la Justicia, de la que debemos ser más respetuosos", opinó el senador nacional (foto).

El senador del partido autonomista explicó que debía afrontar esta situación "por incumplimientos ajenos, porque también en este terreno la confianza familiar fue abiertamente traicionada".

Para Romero Feris, "el pueblo de Corrientes espera de la dirigencia política un nivel de discusión superior, hastiada de las declaraciones y solicitadas efectistas y deseosa de escuchar ideas dirigidas a dar solución a los innumerables problemas de los correntinos".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?