Síntesis

(0)
10 de diciembre de 2010  

UCR

Cobos presenta

sus propuestas

El vicepresidente Julio Cobos presentará la semana próxima la plataforma de gobierno que pretende defender en la campaña presidencial de 2011. Se trata de proyectos que sus equipos técnicos habían empezado a diseñar con la idea original de convertirlos en una propuesta integral de la UCR, pero debido a la creciente pelea interna en el partido los presentará sólo por su cuenta. El acto será el jueves próximo en un hotel porteño.

PROYECTO SUR

Solanas comenzó su gira nacional

El candidato a presidente por Proyecto Sur, Fernando Solanas, llevó ayer su propuesta electoral a Entre Ríos. Durante lo que constituye su primer viaje de campaña tras haber formalizado su postulación presidencial, Solanas mantuvo reuniones con dirigentes del GEN y del Partido Socialista, fuerzas a las que aspira sumar a su propuesta nacional el año que viene. Hoy seguirá su gira, con un acto en Rosario.

KIRCHNERISMO

Aníbal Fernández, con la juventud

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, participó anoche de un acto en La Plata organizado por el kirchnerismo local para fomentar la militancia juvenil. Lo habían invitado los principales referentes del kirchnerismo local, enfrentados con el intendente Pablo Bruera. Entre ellos, estuvieron presentes el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario de Ambiente, Homero Bibiloni; el funcionario de Desarrollo Social Carlos Castagneto y el piquetero Emilio Pérsico. Fernández disertó sobre los jóvenes y la política.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.