Síntesis

(0)
30 de septiembre de 2011  

Investigan a tres jueces por coimas

CASO FERREYRA

Los teléfonos de tres jueces de la Cámara Nacional de Casación Penal serán sometidos a peritajes en relación con el presunto pago de coimas a cambio de ayudar a José Pedraza, el gremialista ferroviario detenido por el homicidio del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra. Fuentes judiciales informaron ayer que se trata de los teléfonos fijos y celulares de los jueces integrantes de la Sala III del máximo tribunal penal del país, Gustavo Wagner Mitchell, Eduardo Riggi y Mariano González Palazzo.

Matan a un custodio de la familia López

ASESINATO EN MERLO

LA PLATA.- Un policía custodio de la familia de Jorge Julio López apareció muerto con disparos en la cabeza en una vivienda de Merlo, provincia de Buenos Aires. El hallazgo ocurrió diez días después de cumplirse el quinto año de la desaparición de López. Sin embargo, el fiscal a cargo de la Unidad de Delitos de Lesa Humanidad, Rodolfo Molina, desvinculó la muerte del policía de la investigación que instruye por la desaparición del testigo visto con vida por última mes el 18 de septiembre de 2006. Lo mismo hizo la familia de López.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.