Síntesis

(0)
28 de abril de 2012  

CAMIONEROS

Un ex funcionario, más complicado

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de Juan Rinaldi, ex titular de la Administración de Programas Especiales (APE) y de la Superintendencia de Servicios de Salud, en la causa en la que se investiga a la obra social de camioneros (Oscocha) por falsificación de troqueles de medicamentos. Ratificó, además, los procesamientos del administrador general de Oscocha Roberto Nieto, y del dueño de Droguería Urbana, Marcos Hendler.

INDIGENTES

Anulan un fallo que favoreció a Macri

La Cámara del Crimen anuló el sobreseimiento del jefe de gobierno Mauricio Macri, investigado por agresiones contra personas en situación de calle por parte de integrantes de la ex Unidad de Control del Espacio Público (UCEP). Macri había sido sobreseído por la jueza María Fontbona de Pombo, pero con la decisión de la Sala I de la Cámara del Crimen seguirá investigado. Lo decidieron los jueces Jorge Rimondi, Luis María Bunge Campos y Alfredo Barbarosch.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.