Síntesis

(0)
25 de junio de 2014  

Informe al senado

Suspenden la visita de Capitanich

Voceros oficialistas informaron ayer que el bloque del Frente para la Victoria acordó con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, suspender la sesión del miércoles próximo en la que el funcionario iba a realizar su tercer informe bimestral ante el Senado. Ese día se realizará una sesión ordinaria, inicialmente prevista para el jueves, en la que el oficialismo avanzará con la aprobación de la nueva moratoria previsional, proyecto que obtuvo ayer dictamen de comisión (como se informa por separado). No se indicó cuál será la nueva fecha para que Capitanich exponga ante la Cámara alta sobre la marcha del Gobierno.

Debate

El avance narco, en perspectiva

El avance del narcotráfico en el país y las posibilidades de frenar su expansión serán tema de debate mañana, en una charla organizada por la Universidad San Andrés. El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro; el diputado Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco); el diputado bonaerense Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador), y el dirigente del partido GEN Gerardo Milman debatirán acerca de la consigna "Narcotráfico en la Argentina. ¿Un avance irreversible?". El encuentro se realizará a las 19 en el British Art Centre (BAC), Suipacha 1333, Capital. Moderará Alberto Föhrig.

Respuesta a scioli

Para Pro, Macri "no es copiloto de nadie"

En un nuevo capítulo de la batalla mediática que los enfrenta, dirigentes de Pro salieron a responderle al gobernador Daniel Scioli, que sugirió que nunca invitó a Mauricio Macri a ser su "copiloto", o compañero de fórmula, en las presidenciales del año próximo. "Macri no quiere ser copiloto de nadie, quiere conducir el cambio en la Argentina", afirmó ayer el senador Diego Santilli. Para el legislador, "hay que cambiar muchas cosas en el país, y esto no lo pueden hacer los que gobernaron los últimos treinta años", afirmó. Macri había dicho que no "había" chances de alianzas con Scioli o Sergio Massa para 2015.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.