Síntesis

(0)
27 de junio de 2014  

Santa cruz

Cierran la causa por las represas

El juez Rodolfo Canicoba Corral cerró, contra su voluntad, una denuncia por presuntas irregularidades en la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic en Santa Cruz, informó la agencia DyN. Canicoba Corral dijo que la fiscalía no había instado la acción. Fue una denuncia de los radicales Ricardo Gil Lavedra y Manuel Garrido. Por eso reclamó a la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, y al ministro Julio Alak una reforma procesal.

Medios

Cemci repudió una agresión

La Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (Cemci) -que reúne a Adira, Aedba, ARPA, ATA y ATVC- repudió y denunció las agresiones y hechos de vandalismo sufridos por América TV, atribuidos a representantes del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid). No sólo se produjeron daños sobre los bienes de la empresa, sino que también se afectó el derecho de propiedad de terceros ajenos al conflicto, reclamó la entidad.

Chubut

Buzzi denuncia desestabilización

TRELEW - El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, denunció ayer una "coalición política y económica desestabilizadora" en esta provincia. Aseguró que hay políticos y empresarios que "atacan al Gobierno provincial porque defendemos los intereses petroleros de la provincia. Quieren que volvamos atrás", señaló. El mandatario provincial fue más lejos y vinculó esta avanzada en contra de su Gobierno a la discusión del nuevo marco petrolero que se debate a nivel nacional.

Por Ana Tronfi

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.