Síntesis

(0)
23 de febrero de 2015  

Mujica, crítico de la Argentina

En una de sus duras intervenciones, el presidente de Uruguay, José Mujica, dijo ayer que la Argentina "no acompaña un carajo la integración regional", ya que cuando le van bien "las cosas, agarra para otro lado", afirmó. "La integración precisa un liderazgo, y ese liderazgo se llama Brasil. Pero la Argentina tendría que acompañar y no acompaña un carajo, más bien lo contrario, es como si la Argentina se hubiera retrotraído a una visión de 1960", advirtió en una entrevista con el diario Perfil.

Weretilneck va por la reelección

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, lanzó la campaña para su reelección, al frente de la alianza Juntos Somos Río Negro, que definió "de carácter provincialista y federal", a pesar de que está referenciada en el Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa. "No ha habido un gobierno al cual la fatalidad y la desgracia castigaran tanto", afirmó el mandatario, en alusión al asesinato de Carlos Soria a 20 días de asumir.

Piden citar a Rossi y Milani

La presidenta de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados, Patricia Bullrich (Unión Pro), pidió la comparecencia del ministro de Defensa, Agustín Rossi, y del jefe del Ejército, César Milani, para que brinden información sobre el robo de balas en el Batallón de Arsenales 603 y la desaparición de un misil. "Es preocupante la gran cantidad de violaciones a la seguridad que han sufrido en este último tiempo las instalaciones de las Fuerzas Armadas", dijo Bullrich.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.