Síntesis

(0)
27 de julio de 2015  

Santa cruz

Revisan las finanzas de Río Gallegos

Las nuevas autoridades de Río Gallegos, que asumieron el viernes tras la renuncia del intendente Raúl Cantín, iniciarán hoy una relevamiento de las finanzas municipales. El concejal kirchnerista Pablo Grasso, intendente interino, advirtió que "no hay soluciones mágicas" a la crisis que se vive en la ciudad. En tanto, criticó a Cantín por su "irresponsabilidad de dejar el cargo, sabiendo las repercusiones nacionales que puede llegar a significar".

Polémica

Mirtha Legrand no se arrepiente

"No me arrepiento de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo", sostuvo la conductora Mirtha Legrand en su programa de anteanoche luego de que sus declaraciones sobre la presidenta Cristina Kirchner levantaron un fuerte revuelo en el ámbito político. La actriz había dicho que la primera mandataria era una "dictadora", "caprichosa" y "autoritaria" en su forma de gobernar. "Dije lo que sentía", agregó Legrand al ratificar las expresiones.

Museo

Homenajearon a Eva Perón

Tras cumplirse el 63er. aniversario de su muerte, Eva Perón fue homenajeada ayer con la exposición de una muestra fotográfica transitoria en el Museo Evita, en el barrio porteño de Palermo. Las imágenes retratan la vida de la ex primera dama durante el primer gobierno de Juan Domingo Perón y parte del segundo. El establecimiento también renovó otras cuatro salas de la exposición permanente, donde se exponen objetos que usó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.