Síntesis

(0)
31 de julio de 2015  

En la matanza

Domínguez recibió apoyo empresarial

Ante unos 700 empresarios reunidos en La Matanza, el precandidato a gobernador bonaerense del FPV, Julián Domínguez, se comprometió ayer a "no permitir que la especulación se lleve la riqueza y la producción de los argentinos". Sin identificarlos, arremetió contra "los candidatos que piden ajuste, devaluación y eliminación de planes sociales".

Pueblos originarios

Denuncian a Insfrán por agresiones

Hoy, a las 15, llegará a Retiro una caravana de los pueblos originarios qom, wichi, pilagá y nivaclé para denunciar al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por la agresión sufrida por estudiantes de la UBA que habían viajado para realizar un relevamiento de las condiciones de vida de esas poblaciones. Serán recibidos por la conducción de la FUBA.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.