Síntesis

(0)
28 de mayo de 2018  

Viaje

Marcos Peña llegó a Cuba para su primera visita oficial

El jefe de Gabinete llegó ayer a La Habana, donde mantendrá una serie de reuniones con las autoridades del gobierno con el objetivo de profundizar los lazos bilaterales. El funcionario, que viajó acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, comenzará hoy su agenda en Cuba con un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, al la que le seguirá una audiencia con el embajador argentino en ese país, Ernesto Pfirter. También se reunirá con el ministro de Comercio e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y con el ministro de Economía, Ricardo Cabrisas Ruiz. Mañana volverá al país.

ARA San Juan

Vuelve a reunirse la comisión investigadora

Mientras siguen surgiendo revelaciones sobre la suerte corrida por la nave, la comisión bicameral que investiga la tragedia del ARA San Juan volverá a reunirse mañana en el Senado, a partir de las 11, para avanzar en la definición del grupo de especialistas que asesorará al cuerpo legislativo en su trabajo para develar lo ocurrido con el submarino. También se espera que la oposición insista en citar al ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien ya concurrió en abril a una extensa reunión de casi diez horas en las que debió enfrentar a los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos en las aguas del Mar Argentino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.