Sobisch dijo que apoyará a Menem

(0)
2 de mayo de 2003  

El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch (Movimiento Popular Neuquino), anunció ayer que votará por Carlos Menem el próximo 18 del corriente, cuando el ex presidente definirá con Néstor Kirchner la segunda vuelta electoral.

Sobisch formalizó su apoyo a Menem en un breve encuentro que mantuvo con la prensa tras dejar inauguradas las sesiones ordinarias de la legislatura local.

El mandatario neuquino es un reconocido aliado de Menem, pero su pronunciamiento público podría inclinar la balanza electoral en la provincia en el ballottage en favor del ex jefe del Estado. El domingo último, Kirchner se impuso a Menem por un pequeño margen que prácticamente puede considerarse un empate técnico (25,22 a 24,91%, respectivamente).

En su discurso ante la Asamblea Legislativa neuquina, Sobisch realizó una enfática defensa de su gestión y criticó al gobierno nacional por el incumplimiento de su promesa de remitir 70 millones de dólares para realizar obras para prevenir el desborde del río Neuquén. "Es un ejemplo de falta de capacidad de trabajo que pagan todos los argentinos", se quejó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.