Solá: "Hoy no se puede pensar distinto, o se es traidor o se es leal"

Además, el diputado sostuvo que "en el Gobierno hay dos o tres personas que manejan todo"
(0)
19 de noviembre de 2008  • 23:56

"Hoy no se puede pensar distinto, o se es traidor o se es leal", acusó el opositor Felipe Solá, dos días después de haber roto su ligazón con el kirchnerismo.

Además, señaló que hay un "cesarismo" en la concepción política del Gobierno. "Hay dos o tres personas que manejan todo. Creo que el cesarismo es no consultar ni al Gabinete", criticó. Y añadió: "Esto hace cometer muchos errores y estamos peor por esto".

También, recordó que las diferencias con la administración Kirchner comenzaron en pleno conflicto con el campo. "Cuando voté en contra hubo [de la resolución 125] una creciente hostilidad en el bloque", dijo en una entrevista concedida al canal TN.

"¿Tengo que votar lo que mandan votar? No se puede pensar distinto, o se es traidor o se es leal. Falta libertad a la gente que está sometida, que no dice todo lo que piensa", agregó.

En cuanto a un posible acercamiento a sectores opositores, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, planteó: "Hablo con Macri, con Cobos, con Duhalde y hablaría con Carrió llegado el caso. No es mi objetivo central aglutinar a todos los sectores contra el kirchnerismo".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.