Solá negó que vaya a postularse como vicepresidente en las próximas elecciones

El gobernador bonaerense no descartó que la información haya surgido de una operación de prensa del duhaldismo
(0)
22 de junio de 2002  • 10:44

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, no descartó hoy que el duhaldismo esté detrás de alguna operación de prensa para instalar en la opinión pública su eventual precandidatura a la vicepresidencia y tras negar que esté buscando esa postulación, dijo que lo que intenta es pelear por su reelección en la provincia.

"Se opera sobre los periodistas, pero la verdad no estoy buscando eso, no busco prolongar mi vida política de esa manera", subrayó Solá, al rechazar la posibilidad de presentarse como segundo en una fórmula presidencial del justicialismo.

Cuando se le preguntó si el duhaldismo estaría instalando esa idea, el gobernador bonaerense respondió: "Puede ser. Algo pasa".

Asimismo, agradeció a la primera dama, Hilda "Chiche" de Duhalde, haber dicho ayer públicamente que le veía grandes posibilidades si es que se presenta por un nuevo período al frente de la provincia de Buenos Aires.

"Creo que lo que dijo Chiche es que le parecía lógico, y que me veía legitimado para competir. Se lo agradezco", enfatizó.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?