Solá negó una candidatura a vice

(0)
23 de junio de 2002  

PERGAMINO.- El gobernador bonaerense Felipe Solá negó aspiraciones para integrar una fórmula presidencial. En cambio, ratificó su intención de revalidar su actual cargo como mandatario provincial y cuestionó a sus antecesores en la gestión. "La provincia se merece un gobernador de tiempo completo", dijo.

Además, criticó la intención de Carlos Menem de ser candidato del PJ y consideró que "el menemismo se ha quedado con el único destino de aspirar algún día a ser una estrella más de la bandera de los Estados Unidos".

Distendido, Solá recorrió la exposición Agroactiva 2002, inaugurada el jueves último en las afueras de esta ciudad, donde escuchó reclamos por la situación del campo debido a las retenciones a los productos agrícolas de exportación.

"Yo estoy bien en la provincia, no tengo intenciones de caminar el país y, por tanto, no aspiro a ser candidato nacional, a nada", destacó frente a la insistente versión que lo ubica como compañero de una eventual fórmula presidencial del justicialismo junto con Carlos Reutemann.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?