Soria: "Dudo que podamos hacer una investigación seria en 180 días"

El diputado justicialista, que integra la comisión especial de la Cámara baja, se mostró escéptico con respecto a los resultados del trabajo liderado por Elisa Carrió
El diputado justicialista, que integra la comisión especial de la Cámara baja, se mostró escéptico con respecto a los resultados del trabajo liderado por Elisa Carrió
(0)
26 de agosto de 2001  • 16:29

(DyN) - El diputado nacional Carlos Soria (PJ) puso en duda hoy que la Comisión de la Cámara baja que analiza posibles maniobras de lavado de dinero en la Argentina "pueda hacer una investigación seria y responsable en 180 días".

Asimismo, el legislador, que integra dicha comisión, consideró que "cuando uno lleva adelante una investigación de este tipo lo que no tiene que hacer es hablar y es indudable que en esto hay un error muy grande", en referencia a Elisa Carrió, titular de la comisión especial.

Soria aseguró que "el abanico investigativo es demasiado grande y hay imposibilidad material, por la falta de asesoramiento, y por la falta de tiempo, porque el plazo establecido por la Cámara (de Diputados), es muy escueto".

"Dudo que podamos hacer una investigación seria y responsable en el plazo de 180 días, como lo marca la resolución de la Cámara", consideró.

Por otra parte, el diputado del PJ señaló que todavía "no hay nombres que estén claramente identificados; hay indicios de determinados personajes, pero no hay pruebas contundentes".

"Ha habido una habilidad de Carrió, ella dijo lo que la gente quiere escuchar; la gente está muy mal, han ocurrido hechos muy increíbles en el país, que tienen que ver con la situación de malaria económica", indicó.

"Hemos subido a tribunas para hablar contra el FMI, contra la patria financiera, la patria contratista, muchas cosas que tantas veces hemos repudiado; pero si no hay precisión corremos el riesgo de que todo siga como hasta ahora, si no tenemos precisiones se nos escapan los delincuentes", concluyó Soria.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.