Spots de campaña, ¿verdaderos, falsos o engañosos?
Chequeado analiza las frases de los precandidatos y las califica en función de su veracidad
LA NACION
En la recta final de la campaña para las PASO, Chequeado analiza los spots de los precandidatos y califica las afirmaciones en función de su nivel de veracidad. En esta primera entrega, se verifican los de Cristina Kirchner y Martín Lousteau.
Podés ver los chequeos dentro de los spots.
Cristina Kirchner, Unidad Ciudadana
"Los aumentos son cada día más terribles".
- Engañoso
Martín Lousteau, Evolución
"En el 2016 murieron 36 bebes más".
- Engañoso
LA NACION
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Política
LN+. Melconian sembró dudas sobre el rumbo económico y el uso de la “licuadora” y el “pedal”
"Lágrimas de zurdos". La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública
Flexibilización. El protocolo antipiquetes se vio doblegado por el tamaño de la marcha y no mostró el rigor de otras movilizaciones