Stolbizer: "El mayor problema que tiene este gobierno es la pérdida de credibilidad"

La candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social apuntó nuevamente hacia la Casa Rosada, y se refirió a una campaña "viciada desde el origen"
(0)
28 de mayo de 2009  • 23:56

La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, cuestionó esta noche los "vicios" de la campaña electoral y reiteró sus críticas al Gobierno.

"El mayor problema que tiene este gobierno es la pérdida de credibilidad", sostuvo la dirigente en declaraciones a TN. Y agregó que la sociedad "está harta de actos públicos para hacer anuncios que nunca se ejecutan".

Además, Stolbizer manifestó que el oficialismo acudió a las candidaturas testimoniales "porque la situación de debilidad es tan extrema que tienen que jugar todas sus fichas".

En este sentido, la candidata que encabeza la lista en la provincia consideró que la postulación de Daniel Scioli "es lisa y llanamente un escándalo". Y agregó que "es insalvable la gestión de Scioli en la provincia de Buenos Aires", porque "le hizo creer a la gente que sabía cómo resolver los problemas, pero no tiene idea" cómo hacerlo.

Por otro lado, Stolbizer incluyó a las candidaturas testimoniales como parte de una campaña electoral "viciada desde el origen".

La dirigente estimó que el foco del debate no es el correcto, por cuestiones, como el adelanto de los comicios o las listas testimoniales, que "vician la campaña, que no tiene antecedentes". "A esto agregamos que Kirchner pasó de ser un pingüino patagónico a un carancho de la provincia sin paso intermedio", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.