Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio"

El jefe de bloque de Cambiemos tuvo un fuerte intercambio con el diputado kirchnerista durante la sesión especial
El jefe de bloque de Cambiemos tuvo un fuerte intercambio con el diputado kirchnerista durante la sesión especial Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
Laura Serra
(0)
25 de abril de 2018  • 14:48

La paciencia del diputado Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos, pareció colmarse tras escuchar al diputado y exministro de Economía, Axel Kicillof, criticar al Gobierno por el alza en las tarifas de los servicios públicos. La escena tuvo lugar hoy, en pleno debate en la Cámara de Diputados por la cuestión tarifaria.

Así fue el tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas - Fuente: YouTube

05:38
Video

"Miente el Gobierno cuando dice que este tarifazo es imprescindible. Mintió cuando dice que es producto de una crisis energética que heredó, cuando ahora se produce menos petróleo, se importa más combustible y hay menos inversiones", se despachó Kicillof.

Negri pidió la palabra. "Ojo muchachos –exclamó- no vengan a discutir por izquierda acá, cuando metieron debajo de la cama a uno de los empresarios del combustible que más estafó al Estado mientras quien era ministro de Economía miraba para el costado. ¡Un empresario que se llevó 8000 palos del bolsillo de la gente y ese ministro, hoy colega nuestro, ni se mosqueó en exigirle un peso!", dijo.

Esto fue lo que dijo Kicillof, que despertó la furia de Mario Negri - Fuente: YouTube

05:32
Video

El jefe del interbloque de Cambiemos se refería al empresario kirchnerista Cristóbal López, investigado por la Justicia por apropiarse, durante el kirchnerismo, de unos 8000 millones de pesos que debía remitir a la AFIP como agente de retención.

Las palabras de Negri encendieron una batahola en el recinto. ¡Ustedes armaron este incendio muchachos!", finalizó el radical. Y siguió la sesión especial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.