Natalia Paratore reclama una gran cantidad de dinero por haber prestado su voz en campañas de bien público durante el segundo mandato de la ex presidenta
1 minuto de lectura'

La popular locutora de los actos de Cristina Kirchner durante su gestión, Natalia Paratore, denunció al Estado por el pago de honorarios impagos.
Paratore, militante kirchnerista que comenzó a trabajar con Néstor Kirchner en 2002 en sus equipos técnicos -antes de la llegada del santacruceño a la Presidencia- llegó a elegir las fórmulas de presentación para los actos de la ex presidenta, y sobresalió entre los tres locutores oficiales de la Casa Rosada durante el mandato de Cristina.
El programa Terapia de Noticias, conducido por Diego Sehinkman en la señal de LN+, adelantó la información, mientras se recordó la trayectoria de la locutora, famosa por la frase de introducción a los actos de Cristina: “Habla al país, la presidenta de los 40 millones de argentinos”.
Paratore llevó el caso a la Justicia y le reclama al Estado honorarios por pauta oficial del período 2011 a 2015, es decir, el segundo mandato de Cristina, por 7 millones de pesos.
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Adorni convoca a la mesa política y al Gabinete para definir las prioridades legislativas tras la reforma laboral
3El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
4Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner





