Terragno: "Alfonsín está atado al pasado"

El senador radical señaló que la renuncia del ex presidente a la Cámara alta "haría una contribución muy importante"
El senador radical señaló que la renuncia del ex presidente a la Cámara alta "haría una contribución muy importante"
(0)
25 de junio de 2002  • 10:53

El senador Rodolfo Terrago sostuvo esta mañana que si el ex presidente Raúl Alfonsín confirmara su alejamiento del bloque radical de la Cámara alta haría "una contribución muy importante", ya que "para bien o para mal está atado al pasado".

"Yo disiento con Alfonsín. Me parece que una contribución muy importante es la que él hace si confirma su decisión de alejarse porque ese alejamiento, sin ninguna duda, daría más aire a quienes luchamos por construir el radicalismo del futuro", dijo Terragno a una radio porteña.

Según el legislador, Alfonsín "para bien o para mal está atado al pasado y tiene además una idea bien intencionada pero errónea sobre lo que corresponde hacer hoy día".

Terragno recordó que el ex presidente "fue decisivo en la estrategia que llevó adelante el bloque oficial de la UCR" y afirmó que "fue una estrategia muy poco feliz", ya que "la UCR apoyó la manera desastrosa en la que se salió de la Convertibilidad, una pesificación que distorsionó toda la economía y el reforzamiento del corralito".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.