Suscriptor digital

Tinelli llevó el proyecto AFA TV a la Casa Rosada

Se reunió con Capitanich, a metros del despacho de Cristina Kirchner
(0)
21 de enero de 2014  

Ya había llegado la presidenta Cristina Kirchner a la Casa Rosada cuando otra visita sorprendió al personal de seguridad. Era Marcelo Tinelli, que ayer mantuvo una reunión de dos horas con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en medio de los rumores sobre su posible desembarco en Fútbol para Todos.

Desde el Gobierno sólo informaron oficialmente que el conductor había presentado al ministro coordinador su proyecto para crear AFA TV, un canal de la Asociación del Fútbol Argentino, plan que ya había llegado a las manos de Julio Grondona.

"Acá trajo ese proyecto, lo que después haga la AFA es otra historia", se atajaron fuentes oficiales cuando se consultó si Tinelli podría incorporarse al Fútbol para Todos a través de ese canal. Pero tanto allegados al conductor como en el mundo deportivo se daba por cierta la posibilidad de que Tinelli se hiciera cargo de la comercialización y transmisión de los partidos, que para este año se lleva un presupuesto de $ 1400 millones.

Tinelli llegó a Balcarce 50, a las 18.30, una hora después de que lo hizo la Presidenta. Aunque no se informó si Cristina participó del encuentro, ambos coincidieron en el mismo momento a apenas unos pocos pasos de distancia. Llegaba un look informal, con anteojos de marco grueso.

El conductor estuvo acompañado por Fabián Scoltore, director de la productora Ideas del Sur, firma que ahora Tinelli comparte con el empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?