Tiraron huevos a Macri y a Susana Giménez en un acto en Flores

Una agrupación kirchnerista los agredió tras la inauguración de La Casa de las Madres del Paco; "Es una muestra más de la intolerancia que transmite el Gobierno", dijo la ministra Eugenia Vidal
(0)
23 de diciembre de 2009  • 17:23

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y la conductora de TV Susana Giménez fueron agredidos por militantes de una agrupación kirchnerista con huevos tras inaugurar La Casa de las Madre del Paco, un centro para el tratamiento de adictos, en Flores.

Según indicó la ministra de Desarrollo Social porteña, Eugenia Vidal, a lanacion.com, el hecho sucedió a la salida de la inauguración del centro de rehabilitación. En ese momento, un grupo de militantes de la agrupación Querandíes le arrojó huevos al jefe de gobierno, que estaba acompañado por la estrella de TV.

Asimismo, indicó que los militantes decían que respondían al Ministerio de Desarrollo Social y que portaban banderas con inscripciones a favor del Gobierno. "Es una muestra más de la intolerancia que transmite el Gobierno", dijo.

Y agregó: "Habia un grupo de 20 personas con pingüinos dibujados en sus banderas. No nos plantearon ningún reclamo concreto. El objetivo era agredirnos".

En tanto, el presidente de Pro, José Torello, aseguró: "No entendemos cuál es el objetivo de una conducta como la de esta gente en un país que, por causa de la intolerancia hacia quienes piensan distinto, ha sufrido mucho y ha derramado muchas lágrimas".

Al acto, también habían asistido el futbolista Guillermo Barros Schelotto y el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.