Tras el procesamiento, Amado Boudou sigue en Cuba

El vicepresidente se reunió con funcionarios de ese país en La Habana; visitará también Panamá
(0)
28 de junio de 2014  • 22:59

Mientras que antenoche el juez Ariel Lijo lo procesara por cohecho y negocios incompatibles, Amado Boudou estaba en un gira oficial en Cuba.

Según informó la agencia estatal Télam, el vicepresidente continuó hoy con su agenda de reuniones en La Habana en el marco de una visita que comenzó el jueves pasado, durante la cual se reunió con el vicepresidente del Consejo de Estado y de ministros de ese país, Miguel Díaz Canel Bermúdez, entre otros funcionarios.

El titular del Senado se entrevistó también con el embajador del Cono Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Antonio Miguel Pardo Sanchez; la directora general de la zona especial de desarrollo portuario Mariel, Ana Teresa Igarza Martínez; y el Director de Planificación y desarrollo, Jose Ignacio Galindo Perez.

Ayer por la noche, Boudou se reunió en el Palacio de la Revolución con el Vicepresidente del Consejo de Estado y de ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez.

También recorrió la primera Convención Internacional de la Industria Cubana, Cubaindustria 2014, junto al ministro de Industrias cubano, Salvador Pardo.

Tras su paso por Cuba el vicepresidente de la Nación realizará una visita a Panamá

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.