Tras la acusación contra su marido, Iliana Calabró se cruzó con Lanata

"Siento que me hicieron una maldad", señaló; el periodista le dijo que no era un ataque contra ella: "Vos sos un recuadro de color"
(0)
16 de abril de 2013  • 00:49

Después de la acusación del programa Periodismo para Todos (PPT) , que involucró a Fabián Rossi, esposo de IlIana Calabró, en un hecho de presunto lavado de dinero, la mujer habló del asunto en el programa de TV Dale! La Tarde, con el periodista Jorge Lanata, conductor de PPT .

"Para mí es una lástima que todo esto pase. Nadie está atacando a la familia Calabró. Vos sos un recuadro de color. Cada pareja es un mundo, cada uno sabrá cómo vive. Yo quiero aclarar que este no es un ataque a nadie, lo único que hicimos fue dar información. Si decimos que Fabián formaba parte de algo, es porque estamos seguros, porque tenemos pruebas concretas", le dijo el periodista a la actriz. Le apuntó que el domingo próximo seguirá el informe sobre este tema.

Calabró respondió: "Espero que la Justicia aclare todo. Como amo y defiendo apasionadamente a mi esposo, ojalá que esto se pueda aclarar y sea un mal momento que se pueda superar. Estoy en una situación difícil, mi papá está atravesando una situación complicada y esto es lo peor que me puede haber pasado. Dirían las viejas, a esta familia la bicharon, éramos una familia feliz. No tengo delirios de grandeza, vivo feliz con lo que tengo y adoro hacer lo que hago".

Y agregó: "Para mí es una bendición vivir de mi trabajo. Hoy siento como que me hicieron una maldad y que mi papá está pasando un mal momento de salud, mi hermana se separó y a mí me pasa esto. Siento una maldición".

Por la mañana, la artista había hablado sobre este tema por la radio con Jorge Rial.

Lanata, al escuchar mal a la actriz, destacó que, para él, ella no tiene nada que ver: "Al que le quiero hacer preguntas es a Rossi, no a Iliana, me parece bien que defienda a su esposo, fuera o no culpable".

Sobre el final, Iliana se quejó: "Todos me miraban y me sonreían y hoy me esquivan. No me merezco esto. Yo soy una persona pública, esto me mancha a mí".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.