Tras los incidentes en Entre Ríos, Cristina Kichner echó al responsable de la seguridad
La Presidenta relevó al jefe de la II Brigada Aérea de Paraná; esta mañana, en el aeropuerto local, un productor sorteó la custodia para entregarle en mano a la mandataria un petitorio con reclamos del sector agropecuario
Tras los incidentes que se produjeron esta mañana cuando un grupo de ruralistas sorteó la seguridad y le entregó en mano un petitorio, la presidenta Cristina Kirchner decidió echar al comodoro Juan Eduardo Trezzo por las fallas en las medidas de seguridad.
Trezzo, jefe de la II Brigada Aérea de Paraná, era el encargado de coordinar el operativo para proteger a la Presidenta. Así fue confirmado por fuentes oficiales a DyN, que argumentaron que Trezzo fue relevado por su responsabilidad en las fallas.
En el Aeropuerto Ciudad de Paraná, tras algunos forcejeos entre las fuerzas de seguridad y ruralistas, un productor le entregó en mano a la presidenta Cristina Kirchner un petitorio con reclamos del sector agropecuario.
"Con mucho esfuerzo y forcejeo, y contra la voluntad del gobernador (Sergio Urribarri) llegamos a Cristina y le entregamos el petitorio", aseguró a lanacion.com el dirigente Alfredo de Angeli.
El secretario de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo Bel, le entregó la nota en mano a la presidenta en la pista de la II Brigada Aérea.
Trezzo se había desempeñado como subdirector de la escuela de aviación militar, con asiento en Córdoba, en 2007. Había asumido al frente de la II Brigada Aérea de Paraná el 19 de diciembre de 2008.
lanacionar