Tres heridos de bala en Córdoba, entre ellos un menor

Se produjeron seis saqueos durante esta madrugada
(0)
20 de diciembre de 2001  • 07:51

Tres personas, una de ellas un chico de 15 años, sufrieron heridas de bala durante la madrugada, al intentar saquear un comercio ubicado en el barrio "9 de Julio", de las inmediaciones de la capital cordobesa.

La Jefatura Departamental de Córdoba identificó a los heridos como Norma Bernasconi, de 45 años, Daniel Báez, de 19 y un menor, cuyos datos no fueron develados, los que fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy cuando un nutrido grupo de personas intentó saquear un comercio ubicado en la esquina de Minisol de Piedra Labrada y Tupai Cupanqui, pero fueron atacados a balazos por sus propietarios.

Por otra parte, seis comercios fueron saqueados durante la madrugada en distintos barrios periféricos a la capital provincial mientras que un policía resultó herido de un balazo al frustrar el ingreso de casi un centenar de personas a un hipermercado de la zona.

La Jefatura departamental de Córdoba informó a la agencia DyN que los comercios saqueados en las últimas horas fueron una panadería de Corro al 400, un minimercado de Corro al 2300, un centro de abastecimiento del barrio "Los Alamos", Un mercado del barrio "9 de Julio", donde hubo 10 personas detenidas.

También fueron asaltados una zapatería de Donato Alvarez al 8100, donde la policía detuvo a tres personas, un minimercado ubicado en la esquina de aviador Kinley y Santibañez del barrio "San Roque".

Durante el intento de saqueo al hipermercado Carrefour, de Colón al 5000, fue herido de un balazo el agente Jorge Ceriatti, integrante de la Guardia de Infantería, que fue trasladado al Policlínico Policial.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.