Tucumán: un candidato a concejal rifó milanesas y pollos en plena campaña

La campaña por las elecciones a gobernador incluyeron un bingo con milanesas de premio
La campaña por las elecciones a gobernador incluyeron un bingo con milanesas de premio Crédito: Facebook
(0)
6 de junio de 2019  • 09:28

En plena campaña electoral en la provincia de Tucumán , donde el domingo 9 de junio se define al próximo gobernador de la provincia y uno de cada 65 tucumanos será candidato para un cargo público, la disputa por la elección fomenta distintas estrategias de colección de votos.

Así lo demostraron varios aspirantes políticos, como Aldo Villafañe, que se postula como concejal de la ciudad tucumana Famaillá. El pasado domingo organizó una lotería que entregaba tres kilos de milanesa y tres de pollo como premios, según publicó a través de su perfil de Facebook.

Según dio a conocer el medio local La Gaceta, el evento fue difundido también a través de panfletos con los nombres de José Orellana, candidato a intendente que responde al gobernador Juan Manzur .

En tanto, el mismo Manzur, que busca su reelección este domingo, recurrió a la conocida medida de entrega de ayuda económica al aumentar por tres meses un 5000 por ciento los fondos para los beneficiarios y subir el tope para cada uno de ellos a $3000.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.