Tucumán: Marcelo Tinelli se metió en la campaña y visitó un barrio junto con al candidato a intendente del PJ

Tinelli llegó esta mañana a Tucumán para apoyar la candidatura a intendente del expresidente de Atlético Tucumán
Tinelli llegó esta mañana a Tucumán para apoyar la candidatura a intendente del expresidente de Atlético Tucumán Crédito: Twitter.com/marioaleito
(0)
7 de marzo de 2019  • 13:43

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (TÉLAM).- El conductor televisivo Marcelo Tinelli recorrió hoy un barrio con el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por el Partido Justicialista, Mario Leito, a quien apoyó expresando que "le deseo toda la suerte del mundo".

"Le deseo toda la suerte del mundo, me parece que es muy valorable que se comprometa con la provincia", señaló Tinelli al ser consultado por la prensa por la candidatura de Leito.

Mario Leito dejó su cargo de presidente del Club Atlético Tucumán, que ocupó de manera ininterrumpida en los últimos 11 años, para aceptar ser candidato a intendente en los comicios del 9 de junio próximo.

"Ojalá que le vaya muy bien. Fue una de las personas que más me apoyó en el proceso eleccionario de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y va a tener mi apoyo siempre", agregó el vicepresidente de San Lorenzo.

El conductor se refirió a su participación en política y dijo "nunca la descarté, vivo como todos los argentinos esta situación difícil y tenemos que estar con los más pobres".

Por su parte, Leito señaló: "Con Marcelo sabemos de la importancia del deporte como herramienta para cuidar a los jóvenes, los dos tenemos experiencia en esto y estamos convencidos".

Tinelli llegó esta mañana a la provincia y junto a Leito visitó uno de los potreros de "Gambeteando la calle", ubicado en Villa 9 de Julio y que forma parte de las iniciativas sociales del Club Atlético Tucumán.

Luego fueron al estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, donde Tinelli firmó un acuerdo con el nuevo presidente del club, Enrique "Kike" Salvatierra, que estará destinado a ayudar a las escuelas de fútbol.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.