La fuerte crítica de Cristina Pérez a Cristina Kirchner y el cruce de Alberto Fernández

La conductora de Telefé cuestionó el mensaje de la expresidenta
La conductora de Telefé cuestionó el mensaje de la expresidenta
(0)
14 de marzo de 2019  • 11:41

La periodista Cristina Perez cuestionó hoy el video que difundió la expresidenta Cristina Kirchner en el que responsabilizó a la Justicia y el Gobierno por el estado de salud de su hija, Florencia.

"Cristina Kirchner usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore", escribió.

La respuesta no se hizo esperar. El exjefe de Gabinete y armador electoral de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, le respondió: "He aquí un claro ejemplo de una nueva versión de "periodista indignada" que opina cómo Doña Rosa sin conocer ni informarse. Una pena cómo funciona parte del periodismo argentino".

En un video, la exmandataria reveló que su hija padece "severos problemas de salud" debido a la "persecución feroz a la que fue sometida", y que está siendo tratada en La Habana, Cuba, a donde Cristina Kirchner viajó esta madrugada para acompañarla.

"Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando", publicó Cristina en Twitter y compartió el video con su voz en off y un compilado de fotos e imágenes de su hija.

La expresidenta viajó hoy alrededor de las 4 de la mañana con destino a Cuba en un vuelo de la aerolínea panameña Copa que salió del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Cristina Kirchenr difundió un video sobre su hija

04:45
Video

"Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", dijo la ex presidenta en el video de 5 minutos que publicó en Twitter.

Según relató la senadora de Unidad Ciudadana, el 5 de diciembre del año pasado Florencia fue invitada al festival de cine de La Habana para presentación de la película "El camino de Santiago", sobre la muerte de Santiago Maldonado, de la que fue coguionista, y allí "decidió hacer una consulta médica por el prestigio internacional del sistema cubano", donde "la revisaron y le indicaron que debía comenzar un tratamiento".

Cristina Kirchner explicó que en febrero volvió a viajar a La Habana para realizar un curso intensivo entre el 18 de febrero y el 8 de marzo. "No pudo iniciarlo. Luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente, debieron evaluarla y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión. Por la patología que padece no puede permanecer de pie ni sentada por periodos prolongados de tiempo", indicó.

Cristina Kirchner, quien debió informar a la Justicia de su viaje al exterior del país, denunció que "una vez más en Comodoro Py (por los tribunales federales) no solo se vulneran los derechos de los ciudadanos que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos de nuestros hijos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.