Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas

Una acusación de "traidor" fue el puntapié inicial

04:26
Video
(0)
17 de julio de 2018  • 00:36

Un acto por la unidad del peronismo en la localidad bonaerense de San Miguel terminó a los empujones y trompadas de parte de los dirigentes y del público tras lanzar acusaciones de "traición y complicidad" dentro del partido.

Mariano Vrhovski, secretario de adoctrinamiento del justicialismo local, manifestó: "No solamente se gana las elecciones con los mejores nombres. Hay que poner candidatos en todos los niveles y no pagar a los traidores como se ha pagado al compañero Fernández, que le dieron una lista en la Cámara de Diputados. Esas cosas hay que decirlas". Lo señaló y agregó: "Se las digo en la cara. Acá está el amigo, que es pariente del intendente".

En ese momento, el concejal Bruno Baschetti se levantó de su silla y fue directamente a pegarle.

El evento transcurrió en el club Unión de Muñiz. Vrhovski apuntaba contra Héctor "Gallego" Fernández, referente de Peronismo Militante y consuegro de Joaquín de la Torre, quien era intendente de San Miguel hasta que se pidió licencia para ocupar el puesto de ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal .

El altercado se registró en un video que fue viralizado en las redes sociales y las críticas comenzaron porque justamente la consigna del encuentro era: "Hay 2019", en relación a las elecciones del año entrante .

Finalmente, la reunión de dirigentes y militantes peronistas continuó con la mitad del público que había asistido al club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.