Un amplio operativo de seguridad para una plaza vacía

Crédito: Prensa Presidencia
(0)
26 de mayo de 2018  

Durante el tedeum en la Catedral Metropolitana, la Plaza de Mayo estuvo completamente vacía y solo se veían las vallas perimetrales de la obra de remodelación. Además, en un megaoperativo de seguridad la Policía de la Ciudad cortó todos los accesos, menos el de Rivadavia y Florida. Ningún ciudadano que no estuviera acreditado pudo ingresar a 200 metros a la redonda de la Catedral. Cuando un periodista le preguntó a Marcos Peña por la falta de público para celebrar la fecha patria, el jefe de Gabinete dijo: "No creemos en la necesidad de construir escenificación para poder plantear la unidad de la patria".

La cartera de Awada, a tono con el festejo patrio

Sencilla y natural, aunque con toques que completan su estilo, así se presentó Juliana Awada en los festejos por el 208° aniversario del 25 de Mayo y logró captar la atención de la mayoría de los presentes y del público en general. Para esta ocasión, la esposa del presidente Mauricio Macri optó por un atuendo clásico, compuesto por un vestido de color gris hasta la rodilla de Graciela Zito. Como abrigo eligió un tapado al tono, que llevó sobre los hombros. Sin embargo, no fue ni su peinado ni alguna pulsera o collar lo que sentó el toque final. Su cartera, de la diseñadora Charlotte Olympia, con una bandera argentina estampada en el exterior, le brindó a la primera dama ese guiño patrio que la distinguía del resto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.