Un funcionario de Morón simuló haber sido golpeado en un escrache

Crédito: Twitter @sebas171241
El secretario de la Municipalidad, Sebastián Simone, intentó que empleados recientemente despedidos no peguen panfletos con denuncias
(0)
3 de febrero de 2016  • 00:09

Sebastián Simone, secretario municipal de Morón, protagonizó un cruce con una serie de ex empleados de la intendencia del marido de María Eugenia Vidal cuando estaban pegando panfletos por los recientes despidos. Simone se acercó para despegarlos y al ver que no lo dejaban pasar, insólitamente simuló ser agredido.

Desde el piso y al grito de "¡Prensa! ¡Prensa! ¡Me golpearon!", Simone acusó a los ex empleados de haberlo agredido. En las imágenes no puede verse el golpe que acusa el secretario. Una de las manifestantes presentes en el lugar filmó el suceso y le dijo al funcionario aún tendido en el suelo: "Te tengo filmado cómo te tiraste al piso".

Desde la municipalidad de Morón, a cargo de Ramiro Tagliaferro de Cambiemos, informaron que Simone padece una enfermedad hepática razón por la cual se cayó luego del empujón. El secretario ratificó esta información vía Twitter: "Siempre prepotentes empujando y juzgando sin saber de mi condición física".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.