Un hombre saltó la reja de la Casa Rosada y fue detenido

(0)
13 de junio de 2019  • 18:14

Gritando incoherencias, un hombre saltó la reja de la Casa Rosada y cayó en el patio frontal. Allí fue detenido por efectivos policiales.

El hombre, según testigos, frenó una moto contra la reja del perímetro de la Casa de Gobierno, frente al Banco Nación, y se trepó a la reja. Los policías que custodian la Casa de Gobierno apostados es esa esquina le reclamaron que desistiera, pero la persona siguió adelante. Apenas cayó, quedó detenido en la Dirección General de Seguridad y Estado de la Policía Federal.

La investigación del hecho, que se produjo cerca de las 17.30, quedó a cargo de María Servini de Cubría, a cargo del Juzgado Federal N°1, según informaron fuentes oficiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.