Un reencuentro musical que dejó en claro la elasticidad del peronismo

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
28 de enero de 2019  

El martes pasado, Sergio Massa visitó la provincia de Salta y se reencontró con su compañero de la fórmula presidencial de 2015, Gustavo Sáenz. La recorrida incluyó un dueto, a capela, entre ambos. No es novedad: más de una noche de aquella campaña -sobre todo cuando el sueño presidencial se alejaba- terminó con la dupla subida a un escenario: Sáenz demostraba su dotes en la zamba y Massa... intentaba seguirlo.

Sergio Massa y el intendente de Salta cantaron un tema de Ricardo Arjona - Fuente: Twitter Sebastián Iñurrieta

00:29
Video

El reencuentro dejó en claro que la amistad se mantiene, más allá de que Sáenz, tras ganar la intendencia de Salta con apoyo de Massa y contra el PJ de Juan Manuel Urtubey , buscó cobijo en Cambiemos, que lo recompensó con fondos para obras. El martes, de hecho, el dúo recorrió algunas de esas obras financiadas por la Casa Rosada. Por la noche, Massa se vio con Urtubey y le propuso a Sáenz como candidato a gobernador . Del PJ.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.