Una diputada bonaerense deja el Pro para sumarse a Massa

Se trata de Nancy Monzón quien dijo que dejó al macrismo porque "hubo políticas erráticas que llevaron a un gran derrumbe partidario"; el Frente Renovador ya suma 20 diputados
(0)
3 de septiembre de 2013  • 20:25

Otra diputada de la provincia de Buenos Aires decidió engrosar las filas del bloque del candidato a diputado Sergio Massa , el Frente Renovador, en en la legislatura provincial.

Se trata de Nancy Monzón, quien pertenecía al Pro, pero hoy se pasó al sector del intendente de Tigre. Se trata de un golpe bajo para el macrismo, que no logró conformar una lista propia para el Congreso en la provincia de Buenos Aires, y que, tras idas y vueltas, no logró oficializar una alianza con Massa.

Monzón detalló los motivos que la llevaron a dejar el macrismo y acercarse a Massa, con duras críticas.

"Hubo una constante de fracasos: políticas erráticas que nos llevaron a un gran derrumbe partidario por no poder (o querer) sellar alianzas estratégicas que se proyectaran más allá de una elección. El partido a nivel provincial es manejado a piaccere por unos pocos que prefirieron priorizar su carrera política por sobre el conjunto de dirigentes capaces y militantes comprometidos".

En tanto, manifestó que decidió sumarse al Frente Renovador para "reconstruir los puentes que nos unan de nuevo con la sociedad, con sus problemas, con sus anhelos y sus esperanzas". "Eso representa el espacio liderado por Sergio Massa: recuperar la esperanza", manifestó hoy.

"La Pprovincia y el país necesitan de un nuevo liderazgo compartido, sin ataduras, capaz de escuchar, convencer, generar consensos y sobre todo dar espacio a las distintas expresiones políticas", agregó.

Bloque massista en la provincia

El bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires presentó hoy su nueva composición integrada por 20 legisladores. De esta manera, se convertirán en la segunda fuerza provincial, detrás del kirchnerismo.

Integrarán la bancada massista, además de Monzón: Mónica López, Ramiro Gutiérrez, María Elena Torresi, Carlos Acuña, Verónica Couly, Raúl Pérez, Patricia Rocca, Julio Garro, Franco Caviglia, Jorge Scipioni, Walter Carusso, Roberto Filpo, Valeria Arata, Pedro Simonini, Marcelo Di Pascuale, Juan Carlos Piriz, Nancy Monzón, Jorge Solmi, Ricardo Lissalde. La bancada será presidida por el diputado de San Martín, Rubén Eslaiman.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.