Una empresa atrapada entre la incertidumbre y la crisis

José Tamboronea, Presidente de TrivialTech y Leonardo Sotelo, encargado de planta

03:08
Video
Javier Fuego Simondet
(0)
26 de noviembre de 2018  • 09:22

Trivialtech, una fábrica de luminarias ubicada en Villa Maipú, partido de San Martín, vive una rutina diaria marcada por despidos que dejaron secuelas en el ánimo de los empleados, y que se combinan con la caída del volumen de trabajo y la falta de pago de trabajos realizados para municipios. Los testimonios del presidente de la firma, José Tamborenea, y del encargado de planta, Leonardo Sotelo, evidencian las dificultades y la incertidumbre reinantes.

Ante la escasez de trabajo para realizar, el movimiento de la empresa es muy cansino. El sector de la planta dedicado a la fabricación de las luminarias tiene áreas sin uso; del lado administrativo, buscan generar oportunidades de negocio en un contexto desfavorable.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.