Una familia veranea dentro de un banco porque no puede retirar sus ahorros

Un hombre, dos mujeres y un adolescente instalaron sus reposeras en el hall de la entidad; la original protesta se registra en una sucursal del HSBC de Barrio Norte
(0)
24 de enero de 2002  • 14:58

Un hombre y su familia decidieron "veranear", reposera, pelota y baldes de arena incluidos, en el hall de un banco del barrio porteño de Barrio Norte, debido de que no pudieron sacar el dinero de esa entidad para irse de vacaciones.

La nueva modalidad de protesta se registró esta tarde en una sucursal bancaria de la avenida Santa Fe al 2300, una zona de clase media alta.

En principio, según contó el hombre, cliente del banco, no quisieron dejarle instalar las reposeras, pero luego, al ver que era una protesta "original y pacífica" no le impidieron su cometido mientras el banco siguió con su actividad normal, aunque los clientes tuvieron que sortear la pequeña parcela de los veraneantes.

El hombre, dos mujeres y una adolescente llevaron dos reposeras, una pelota de fútbol, balde de juegos para arena y una toalla.

Una de las mujeres, a falta de una tercera reposera, se tendió sobre una lona, bien al tipo playa.

El hombre dijo tener sus derechos: "Soy cliente del banco y tenía la plata para irme de vacaciones, pero se quedó acá y acá pasamos las vacaciones".

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?