Una gestión bombardeada por las sospechas

(0)
13 de diciembre de 2009  

Jorge Molina . Fue la cara visible de Aerolíneas Argentinas desde 2006 hasta la reestatización y era uno de los encargados de negociar con Ricardo Jaime. Ya alejado de su función en la empresa aérea, denuncia que Jaime le pedía compensaciones económicas a cambio de autorizar aumentos de tarifas. "Como no aceptamos su sugerencia, explotamos como un sapo", dijo.

Símbolo de una época . Como secretario de Transporte, Ricardo Jaime tuvo una alta exposición pública durante la gestión de Néstor Kirchner, que le cedió el control de los multimillonarios subsidios para el sector. Continuó en el cargo con Cristina Kirchner. Con el correr de los años, su nombre empezó a asociarse con escándalos de corrupción. Dejó este año el Gobierno, cuando la Justicia avanzaba con la causa que investiga si se enriqueció de manera ilícita. Ese expediente tuvo un importante avance al descubrirse que el ex secretario usaba como propio un avión privado que cuesta US$ 4 millones. También está sospechado de tener un yate de máximo lujo. En otras causas, lo investigan por desvíos de fondos para subsidios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.