Urtubey, en su primer acto: "Hay vida sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor"

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey
(0)
12 de junio de 2019  • 20:25

En su primera aparición pública luego del acuerdo con Roberto Lavagna para integrar la fórmula presidencial como precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey dijo esta noche en un acto en La Matanza que "hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor".

Urtubey: "Hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor" - Fuente: Twitter

00:31
Video

En la primera referencia al acuerdo con Lavagna, el gobernador de Salta agregó: "Amigos y amigas de la Patria hay futuro en la Argentina, y lo vamos a hacer con este Consenso Federal".

El ahora precandidato a vicepresidente dijo en un acto en el Club González Catán de La Matanza que "tenemos que despojarnos de intereses sectoriales o banderías partidarias, la Argentina nos reclama a todos, nos necesita a todos".

Agregó que "con Lavagna vamos a caminar juntos hasta que pongamos de pie a la Argentina y lo vamos a hacer entre todos. No nos vamos a entregar al poder". Y señaló que "no nos vamos a ir por el camino fácil, vamos a caminar juntos, para construir la dignidad de este pueblo".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.